Main logo

Ricardo Anaya es un candidato experto en simulaciones: Meade

Ningún aspirante a la Presidencia de la República se puede esconder atrás de la contienda ni de supuestas guerras sucias

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, dejó claro que ningún aspirante a la Presidencia de la República se puede esconder atrás de la contienda ni de supuestas guerras sucias para dejar de rendir cuentas ante la ley.

En este sentido, expresó que Ricardo Anaya es un candidato experto en simulaciones y, en esta ocasión, además de simular operaciones inmobiliarias, simuló agresiones en el aeropuerto. no rehuirá a ningún debate, ya que tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas.

LEA TAMBIÉN: Estos son los panistas que apoyan a Meade

En ese sentido dijo que la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, es la alianza de las ideas y que su mayor fortaleza es la capacidad para debatir.

Así mismo, Meade dijo que no rehuirá a ningún debate, ya que tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas.

Al ser testigo de la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), aseveró que es fundamental que la ciudadanía compare los perfiles y pueda tener mejores elementos para ejercer un voto informado.

En compañía de su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial manifestó que las mujeres son elemento fundamental para el desarrollo del país y refrendó su agenda para impulsar la equidad de género.

LEA TAMBIÉN: Las claves para entender al Frente Ciudadano por México

Por otra parte, refrendó que México no acepta la injerencia extranjera en su proceso electoral, pues “los único que tienen derecho a opinar sobre los candidatos y su calidad es el electorado mexicano.

"A ellos nos debemos, con ellos dialogaremos y son los únicos que tienen, en esta elección, capacidad de decidir”, recalcó Meade Kuribreña.

Por ello exhortó a las egresadas a dar la batalla en este proceso electoral con la armadura de los argumentos y la fuerza de las ideas.

En tanto, la presidenta del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, destacó que José Antonio Meade es el único político que, desde sus diferentes trincheras en la administración federal, impulsó acciones concretas en favor de las mujeres y ahora lo hace en su calidad de candidato a la Presidencia de la República.

aja