Main logo

El cambio no está "en vuelta en u": Ricardo Anaya

El candidato panista prometió también la construcción de un México sin impunidad donde se aplique la ley para todas y todos

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, afirmó que el país necesita un cambio, pero advirtió del cambio que proponen los "charlatanes", el cual es una vuelta en U de regreso al pasado. 

De visita en Tlalnepantla, estado de México, el presidenciable agregó que la gente debe apostar por el cambio "al frente y con el frente" conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya aclaró que el cambio a lograr es con la finalidad de parar la corrupción, por eso prometió un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente, con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Ante los ciudadanos mexiquenses el candidato panista prometió la construcción de un México sin impunidad donde se aplique la ley para todas y todos, desde el presidente hasta cualquier ciudadano.

MÉXICO DESTACA COMO EL PRIMER LUGAR EN IMPUNIDAD EN AL

Finalmente se dirigió a las mujeres y les recordó la campaña  "No es normal", con la que señaló se buscan mejoras para las mujeres, para que no sufran violencia ni sigan ganando 30 por ciento menos que los hombres.

Con información de Milenio

AJA