Main logo

Ni la violencia del PRI, ni la demencia de AMLO: Anaya

El presidente nacional del PAN dijo que la propuestas de AMLO de otorgar amnistía a los narcotraficantes es una "verdadera locura"

Escrito en NACIÓN el

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya señaló que la propuesta de otorgar amnistía a los narcotraficantes, propuesta por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no es más que “otra sus locuras”. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO supera por mucho a Meade y a Anaya

"El planteamiento de López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras. Es una verdadera locura”, declaró. 

Por medio de un video que publicó en Twitter, Anaya dijo que se trataba de una propuesta “vieja y mala”, pues en países como Colombia donde ya se ha implementado, resultó de manera negativa. 

“Es una idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado. En Colombia, por ejemplo, el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar y los resultados fueron un auténtico desastre”

Además arremetió contra las acciones que ha llevado a cabo el gobierno priísta, pues asegura, han llevado a México al mes más violento desde hace 20 años. 

“Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de lo que dijo López Obrador”, señaló. 

Con información de Milenio