ELECCIONES 2018

Ni la violencia del PRI, ni la demencia de AMLO: Anaya

El presidente nacional del PAN dijo que la propuestas de AMLO de otorgar amnistía a los narcotraficantes es una "verdadera locura"
Ni la violencia del PRI, ni la demencia de AMLO: AnayaNi la violencia del PRI, ni la demencia de AMLO: Anaya (Cuartoscuro)

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya señaló que la propuesta de otorgar amnistía a los narcotraficantes, propuesta por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no es más que "otra sus locuras". 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO supera por mucho a Meade y a Anaya

"El planteamiento de López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras. Es una verdadera locura", declaró. 

Por medio de un video que publicó en Twitter, Anaya dijo que se trataba de una propuesta "vieja y mala", pues en países como Colombia donde ya se ha implementado, resultó de manera negativa. 

"Es una idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado. En Colombia, por ejemplo, el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar y los resultados fueron un auténtico desastre"

Además arremetió contra las acciones que ha llevado a cabo el gobierno priísta, pues asegura, han llevado a México al mes más violento desde hace 20 años. 

"Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de lo que dijo López Obrador", señaló. 

LEA TAMBIEN


El 14 de diciembre habrá coalición del Frente: Anaya

Este ejercicio democrático será una realidad, ya que los tres institutos políticos tienen vocación democrática, dijo el presidente nacional del PAN

LEA TAMBIEN


"No al dedazo", dice Anaya coincidir con Mancera

Ricardo Anaya manifestó que mantiene una excelente relación con Miguel Ángel Mancera e, incluso, dijo que se reunieron la semana pasada

Con información de Milenio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información