Main logo

El miedo no anda en burro: Anaya a AMLO

Luego de calificarlo de “mafiosillo vulgar”, AMLO se negó a debatir sólo con Anaya, porque considera que aún no se define el segundo lugar

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, se refirió en tono de burla a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, diciendo “el miedo no anda en burro”, después de que éste rechazara debatir sólo entre ellos dos.

En su cuenta de Twitter, Anaya publicó un mensaje en donde asegura que AMLO no quiere debatir porque “teme” ser exhibido en sus “engaños y contradicciones”.

Anaya busca debate "cara a cara" con López Obrador

Esto en respuesta a la negativa de AMLO de ir a un debate sólo entre ellos dos, con el fin, aseguró Anaya, de presentar argumentos respecto a sus propuestas y donde el panista calificó que buscaría revelar “sus mentiras”.

AMLO dijo que considera que aún no se define el segundo lugar en las preferencias ciudadanas, por ello su negativa a debatir.

De gira por el municipio Nicolás Romero, en el Estado de México, López Obrador se lanzó en contra de los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Por México al Frente”, pues aseguró que durante el primer debate a Meade lo empinaron sus asesores y a Anaya lo calificó de “mafiosillo vulgar”.

mlmt