Main logo

Liberan a plagiado y muere delincuente durante enfrentamiento

Los hechos ocurrieron tras una persecución en la colonia Rincón de las Flores de Reynosa

Escrito en ESTADOS el

Ciudad Victoria (La Silla Rota).- Un delincuente murió en un enfrentamiento de un grupo de civiles armados con elementos de la Policía Estatal, a la vez que una persona secuestrada fue rescatada, en Reynosa.

TE PUEDE INTERESAR: Solicita EU extradición de exgobernador de Tamaulipas

Los hechos se registraron en la colonia Rincón de las Flores, donde tras una persecución la camioneta en que se trasladaban los delincuentes debido al exceso de velocidad y las condiciones de una brecha el vehículo volcó.

Hubo disparos entre los policías y delincuentes. Un delincuente fue abatido.

Al revisar la camioneta se encontró que una persona se encontraba atada y amordazada y mostraba haber sido objeto de golpes.

El cadáver no ha sido identificado.

Las autoridades no han informado oficialmente del hecho pero se presume que tres delincuentes más lograron huir entre la maleza.

Asesinan a 5 en Reynosa

La violencia en Reynosa se ha recrudecido la madrugada del sábado como resultado de pugnas entre grupos delincuenciales se desataron balaceras en la colonia Rincón de las Flores, dejando 5 personas sin vida.

Una llamada anónima alertó al centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de tres cuerpos que se encontraban en la vía pública frente a una conocida tienda de conveniencia de la colonia.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos, se retiraron de inmediato al escuchar detonaciones en los alrededores.

Una llamada más denunció el hallazgo de dos personas ejecutadas en un domicilio particular ubicado en la colonia Rincón de Las Flores, en un lugar cercano a la tienda de conveniencia antes mencionada.

Con información de El Mañana 

wh