Main logo

Entre balaceras y bloqueos, así amanece Reynosa (Videos)

Desde anoche se comenzaron a registrar enfrentamientos en diversos sectores de esta ciudad fronteriza

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Balaceras, persecuciones, bloqueos de avenidas, quema de llantas se registraban en esta mañana  en  la Ciudad de Reynosa, entre grupos delictivos que se disputan el control de la plaza y fuerzas de seguridad pública.

Desde anoche se comenzaron a registrar enfrentamientos en diversos sectores de esta ciudad fronteriza. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre detenidos o muertos.

Trascendió que  seis militares resultaron lesionados al volcar el vehículo en el cual perseguían a un grupo de delincuentes, quienes los enfrentaron con disparos de arma de fuego.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado emitió una alerta advirtiendo sobre detonaciones en diferentes zonas y el despliegue del Ejército, Marina, Policía  Federal y Policía Estatal para retirar los bloqueos.

A través de las redes sociales los ciudadanos advertían sobre enfrentamientos y bloqueos en el boulevard Colosio, Hidalgo, colonia Rodríguez, Voluntad y Trabajo, boulevard Morelos, fraccionamiento Puerta del Sol, carretera a San Fernando. Colonia Juárez, Praderas Elite,  libramiento Matamoros-Monterrey, Loma Dorada, boulevard Imaq, avenida Tecnologico , libramiento Oriente y Lomas de Jarachinas, entre otras.

Circula versión en el sentido de que en una disputa por el control de Reynosa el jefe de la plaza M100 “comandante Panilo” fue victimado por otro delincuente, ello no ha sido confirmado por las autoridades.



kach