Main logo

Revive lo mejor del Tuzos vs FC Juárez

Gabriel Caballero regresó a casa, ahora como director técnico del equipo rival y lo hizo en grande con una victoria y tres puntos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tal parece que el descanso causó efecto en los Tuzos del Pachuca y luego de tres juegos con victoria, el sábado cayeron en casa por la mínima ante el FC Juárez, equipo del extuzo Gabriel Caballero, en partido de la Jornada 14 del Apertura 2019.

Con el resultado, el Pachuca cayó al lugar nueve de la tabla general con 18 unidades. Por su parte, Juárez ocupa el lugar número 15 con 14 puntos.

Aunque los primeros minutos transcurrieron sin goles, ambos equipos buscaron hacer el primero de la noche.

Fue a penas en los primeros minutos de la segunda mitad que apareció Mauro Fernández y abrió el marcador para los Bravos de Juárez.

Los Tuzos del Pachuca  siguieron intentando en busca del empate, sin lograrlo.

El tiempo se terminó para los Tuzos del Pachuca y tuvieron que quedarse con las manos vacías; mientras los pupilos de Gabriel Caballero sumaron tres puntos para acercarse más a la liguilla.

Tras la derrota, el técnico de los Tuzos admitió en conferencia de prensa que les afectó el tiempo de receso; sin embargo confía que en los próximos partidos los Tuzos levantarán para alcanzar el boleto a la liguilla.

Por su parte, Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez se mostró sereno ante la victoria, destacó la calidad del rival y el nivel que mostró su equipo para jugarle "de tu por tu" al Pachuca.

 

 

 

jgp