Main logo

Revelan video de Emiliano Salinas y su hermana bailando en fiesta de líder de Nxivm

Así fue el baile que ambos realizaron en la fiesta de cumpleaños de Keith Raniere, líder de la secta sexual Nxivm

Escrito en NACIÓN el

Emiliano Salinas Occelli y Cecilia Salinas, hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, bailaron en la celebración de cumpleaños de Keith Raniere, líder de la organización y secta sexual Nxivm.

El video donde se observa este hecho fue difundido por el periodista Frank Parlato, quien asegura que fue grabado el 26 de agosto de 2016, en una celebración en honor a Raniere.

Los hermanos aparecen portando playeras verdes, señal de que pertenecen al tercer rango más alto dentro de la organización. Junto con integrantes de “Mexico City Center” ambos bailan una coreografía con la canción Bomba de Jessy Matador.

Detrás se observa una pantalla que proyecta frases en inglés con las actividades del grupo, una de ellas es “Jness”, la cual es una “empresa de educación experimental únicamente para mujeres para explorarse a sí mismas y a su papel en el mundo de hoy”, de acuerdo con medios.

Al finalizar la coreografía, el orador presenta en inglés al equipo de la Ciudad de México e invita a la audiencia a visitar la capital del país. Asegura que están ahí para celebrar el cumpleaños de “Vanguard”, como se autodenominó Raniere.

El juicio en contra de Raniere, acusado de lavado de dinero, fraude, extorsión, pornografía infantil y tráfico de persona, terminó este martes en Nueva York, Estados Unidos (EU).

En días pasados, se reveló que Emiliano Salinas estaba enterado de las prácticas de Raniere y que incluso trató de obtener ilícitamente documentos financieros para desacreditar a los potenciales enemigos del culto, lo que aumenta las posibilidades de que enfrente cargos criminales en EU.


cmo