Foto y Video

Revelan nuevo y terrorífico póster de X-Men: The New Mutants

"No hemos visto este film como una película de superhéroes. Su mejor comparación es El resplandor", comentó el CEO de Fox
Revelan nuevo y terrorífico póster de X-Men: The New MutantsEl póster muestra a cuatro nuevos mutantes y se espera que el film sea el inicio de una trilogía (FOTO TOMADA DE WEN)

En el nuevo póster de "X-Men: The New Mutants", tiene un aire terrorífico que muestra a cuatro nuevos mutantes y el rostro de un miembro más de los X-Men.

De acuerdo con CineMasComics, en esta ocasión la productora apostó por encaminar a los X-Men hacia el género de terror, con esto da un giro a las clásicas historietas de comics.

En el nuevo póster, se muestra a cuatro nuevos mutantes gritando bajo una aparente manta blanca, y el rostro de un miembro más de los X-Men.


Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox, declaró: New Mutants trata sobre adolescentes que empiezan a experimentar con sus poderes. Es como ver a estos personajes pasar por su adolescencia. No controlan sus impulsos y por eso son peligrosos. (...) El género es parecido al terror. Como una película de una casa embrujada con un montón de adolescentes con muchas hormonas dentro. No hemos visto este film como una película de superhéroes. Su mejor comparación es El resplandor.

La película estará dirigida por Josh Boone, escrita por Knate Lee y protagonizada por Maisie Williams, quien será Wolfsbane, Anya Taylor Joy interpretará a Split, Charlie Heaton dará vida a Cannoball, Henry Zaga encarnará a Sunspot, Blu Hunt será Mirage y la doctora Cecilia Reyes será interpretada por Alice Braga.

Se espera que la cinta, sea el inicio de una trilogía y se estrenará el próximo 13 de abril de 2018.

Christian Bale podría recibir 100 millones de dólares si vuelve a ponerse el traje de Batman  

nl



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información