Main logo

Tatiana sigue siendo aliada del gobierno de AMLO: Sánchez Cordero

Andrés Manuel se reunió esta mañana con su gabinete para tocar temas en materia de comunicaciones e infraestructura social

Escrito en NACIÓN el

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con miembros de su gabinete para evaluar la política en materia de comunicaciones e infraestructura social.

La reunión se llevó en un hotel de la colonia Roma, alrededor de las 11 de la mañana.

Al llegar a la reunión, la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez 

Al lugar asistió Olga Sánchez Cordero, futura titular de la Segob; Javier Jiménez Espriú, de SCT; Carlos Urzúa, de Hacienda; Graciela Márquez, de Economía; Esteban Moctezuma, de SEP; Luisa Alcalde, del Trabajo; Rocío Nahle, de Energía; y Germán Martínez, del IMSS.

Sánchez Cordero indicó que "Vamos a tener un tema básicamente de obras y el impacto social estas obras y la gobernabilidad en materia de prevenir cualquier conflicto cuando las obras se empiecen a realizar y tener una comunicación permanente con las comunidades".

Renuncia Tatiana a Segob; "No hay telenovelas con AMLO"

Al preguntarle por la renuncia de Tatiana Clouthier a la subsecretaría en Gobernación, la próxima secretaria dijo que Tatiana sigue siendo una gran aliada del gobierno entrante y aseguró que "es una cuestión de carácter estrictamente familiar".


Con información de Reforma

bl