Main logo

Fiscalía cuenta con retrato hablado de agresor

“Tenemos ya un retrato hablado, que es el que seguramente estaremos distribuyendo en la zona”, dijo el Fiscal mexiquense

Escrito en ESTADOS el

TOLUCA (La Silla Rota).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuenta ya con el retrato hablado de uno de los dos presuntos responsables del  homicidio del empresario Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, quien fue baleado en el Estado de México, mientras circulaba en su bicicleta por la  carretera Tulancingo – Pirámides;  se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

En entrevista al término de la ceremonia conmemorativa por el CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el titular de la dependencia informó que según las declaraciones de los escoltas del empresario, los asaltantes portaban gorra y una capucha.

“Tenemos ya un retrato hablado, que es el que seguramente estaremos distribuyendo en la zona”, dijo el Fiscal mexiquense.

Este domingo el vicepresidente corporativo de Televisa paseaba en su bicicleta, junto a otra persona, en un camino cercano a carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México, cuando fue sorprendido desde la maleza por dos asaltantes.

Según datos preliminares sobre el avance de las investigaciones, citados por Radio Fórmula, elementos de seguridad de Lagos Espinosa lo seguían a la distancia en una camioneta Cherokee, quienes al ver que su jefe era víctima de un asalto se acercaron al lugar.

Se reportó que al llegar los elementos de seguridad se registró un enfrentamiento a balazos que dejó a un asaltante herido y al director de Izzi México gravemente lesionado.

Lagos Espinosa fue trasladado de emergencia al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde falleció.

lrc