STC

Revisión eléctrica provoca caos en la Línea 1 del Metro

Usuarios de dicho transporte público denunciaron a través de Twitter de los retrasos en la Línea Rosa
Revisión eléctrica provoca caos en la Línea 1 del MetroRevisión eléctrica provoca caos en la Línea 1 del Metro (Foto tomada de la web)

La revisión del sistema eléctrico, específicamente en el de señalización,  provocó retrasos esta mañana en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Usuarios de dicho transporte público denunciaron a través de Twitter de los retrasos en la Línea Rosa, donde compartían fotos asegurando que los trenes quedaban varados entre estación 15 minutos, algunos incluso referían esperas de 45 minutos entre trenes.

Al respecto, autoridades del Metro refirieron que la revisión del sistema eléctrico en las instalaciones provocó los retrasos. También, el accionar de una palanca de emergencia provocó los retrasos en la Línea 1

Por ello, fueron enviados trenes vacíos a estaciones de mayor concurrencia, detalló el STC.

Finalmente, autoridades del Metro informaron que se normalizó el servicio en la Línea 1, por lo que la afluencia de personas en dicha línea disminuyó. 

LEA TAMBIEN


Esta es la estación del Metrobús donde más celulares se roban

Está ubicada en la Línea 1, y aunque no se trata de una de transbordo, es una de las cuatro más saturadas de toda la red

LEA TAMBIEN


Francisco entró a Metro Pantitlán y no lo han vuelto a ver

Se reporta que entre 2015 y 2017, al menos 138 personas desaparecieron en las inmediaciones del Metro

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información