Main logo

Hallan cabeza y restos humanos en diferentes puntos de Torreón

El hallazgo y el operativo de seguridad se dio poco antes de la visita del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para firma de convenio

Escrito en ESTADOS el

En Torreón, Coahuila, se reportó la presencia de cuerpos decapitados en la colonia Primero de Mayo y al exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana con mensaje en donde se advertía de más hechos violentos.

Elementos de Fuerza Coahuila y del Ejército Mexicano se movilizaron en la zona centro de la ciudad y el poniente, ante el reporte de hallazgos de restos humanos en bolsas negras.

Poco antes de las 8 de la mañana se reportó el descubrimiento de la cabeza de un hombre en las afueras del edificio de Desarrollo Social Municipal, en bulevar Revolución y calzada Colón.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posterior identificación.

El despliegue operativo se dio poco antes de la visita del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien estuvo en la ciudad de Torreón, y firmó junto con los gobernadores de Durango José Rosas Aispuro, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el convenio para el cumplimiento del acuerdo que establece la instancia regional de coordinación de la Comarca Lagunera.

AJ