Main logo

Respeto las opiniones, pero no soy fiscal a modo: Marcos Even

“No me queda ninguna duda, el Congreso lo hizo y estoy para servir a los veracruzanos”, expresó el ahora Fiscal Anticorrupción

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- El recién nombrado Fiscal Anticorrupción de Veracruz, Marcos Even Torres Zamudio dijo no tener ninguna duda de la legalidad de su nombramiento por el Congreso del Estado y negó ser un fiscal a modo.

En ese sentido, dijo respetar las opiniones de los legisladores que no respaldaron su designación e incluso buscarán impugnarla, sin embargo, reconoció que desea que el nombramiento no se revierta, y habrá que esperar “cómo se vayan dando las circunstancias”. 

En carretera de Veracruz, decomisan cocaína y 7 mdd

“No me queda ninguna duda, el Congreso lo hizo y estoy para servir a los veracruzanos”.

Respecto a las declaraciones del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez que lo calificó como un “fiscal carnal”, reiteró su respeto a las opiniones y recordó que no sólo trabajará con el actual gobernador, sino incluso con la próxima administración estatal.

“No lo soy, respeto las opiniones de los demás y en este momento mi energía, mi capacidad y mi entusiasmo están solamente enmarcado y encaminado hacia el servicio en favor de las y los veracruzanos”.

Torres Zamudio defendió que la votación que lo designó como Fiscal Anticorrupción se realizó en apego a la normal constitucional estatal, aunque no alcanzó más que 27 votos, que no representan las dos terceras partes como lo establece la Constitución. 

Con información de XEU Noticias.

mvf