Main logo

Rescaten a mi esposa; sigue en los escombros de Rébsamen

El esposo de Reyna Dávila, conserje del colegio de Coapa, afirma que ella continua dentro del edificio colapsado por el sismo

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares de Reyna Dávila, conserje del Colegio Enrique Rébsamen, aún tienen la esperanza que la mujer se encuentre dentro del edificio en Calzada de las Brujas, delegación Coyoacán, que colapsó por el sismo del martes pasado. 

Han pasado más de 72 horas del sismo, tiempo que se dio de ultimátum antes de que comenzaran a meter maquinaria pesada para remover los escombros. Y claman a las autoridades que se haga el último esfuerzo para sacarla de entre los escombros. 

“Que no metan las máquinas, es lo único que pedimos”, exige su esposo Gregorio Mosqueda. 

Te puede interesar: Las interrogantes en el rescate del colegio Rébsamen

Reyna tiene 46 años, está casada y tiene dos hijos. 

Desde hace tres días su esposo, hermano y otras familiares aguardan fuera del Colegio en espera de noticias sobre su paradero. 

La situación de Reyna resurgió en medios de comunicación cuando se aclaró que no existía una niña con el nombre de Frida Sofía, quien se dijo, estaba bajo los escombros viva en compañía de otros compañeros. 

Sus parientes se han plantado fuera del Colegio y con pancartas exigen a las autoridades que la búsqueda siga para poder encontrar el cuerpo de la mujer. Su esposo está desesperado. 

Con información El Financiero y Reforma