Main logo

Rescatan a seis secuestrados en municipio de Edomex

Durante un operativo, las seis personas plagiadas fueron encontradas en una casa de seguridad de Tepetlaoxtoc

Escrito en METRÓPOLI el

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron a seis personas que se hallaban privadas de su libertad, en una casa de seguridad en el municipio de Tepetlaoxtoc en el Estado de México.

LEE MÁS: Rescatan 39 cubanos secuestrados en Cancún

Tres personas aparentemente implicadas en los hechos, en el operativo también trabajaron integrantes de los Grupos Táctico Operativo (GTO) de Tecámac, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

El operativo se llevó a cabo luego de una llamada pidiendo apoyo a la FGJEM, donde la víctima afirmó que dos de sus familiares -junto con otras personas- se encontraban secuestradas en una propiedad ubicada en avenida San Juan, en el poblado de Santo Tomás Apilpihuasco. 

Rescata FGJEM a seis personas secuestradas en Edomex

En el lugar se hallaban hombres armados custodiando el inmueble y a las seis víctimas retenidas adentro.

La Fiscalía declaró que comenzaron a escucharse gritos de auxilio de una de las habitaciones. Después de una revisión completa a la casa de seguridad fueron encontradas maniatadas y vendadas de los ojos seis personas, y fueron detenidos otros dos sujetos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Gumersindo Isabel “N”, de 43 años; Giovanni “N”, de 23 años, y Edwin “N”, de 24 años, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre .9mm con 16 cartuchos útiles.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Excelsior

VMFF / ams