BUSCABA SU PELOTA

Así fue el rescate de un niño que colgaba del octavo piso en edificio en Argentina (VIDEO)

En el video se puede observar como tres hombres trabajan en equipo para rescatar al niño
Así fue el rescate de un niño que colgaba del octavo piso en edificio en Argentina (VIDEO)

Tres hombres rescataron a un niño de ocho años que colgaba desnudo del balcón en el octavo piso de un edificio de departamentos, en la ciudad argentina de Rosario, según informaron los diarios locales "La Capital" y "El Ciudadano".

Algunas personas que presenciaron el hecho grabaron el insólito momento en el cual se puede observar como tres hombres trabajan en equipo para rescatar al niño; uno de ellos desde la planta inferior; otro sosteniéndolo para que no cayera; un tercer hombre cruza varios departamentos para jalar al muchacho y ponerlo a salvo.

Un rescate similar tuvo lugar en Francia, sin embargo en este caso una sola persona logró salvar a un menor de caer al vacío

En entrevista a medios locales, familiares explicaron que el niño salió al balcón después que su pelota se saliera del departamento y cayera al vacío.

El niño intentó alcanzar la pelota cuando el peso le ganó y quedó volando a ochos pisos del suelo.

Autoridades del país sudamericano abrieron una investigación para determinar las causas del accidente y si habrá algún castigo para los padres.


Con información de Televisa


LEA TAMBIEN


VIDEO: Incendio en centro comercial de Argentina

Un centro comercial en la ciudad de Quilmes, Argentina se envolvió en flamas. Elementos de bomberos y Defensa Civil se desplazaron para controlar la situación.

LEA TAMBIEN


Descuartizan a joven embarazada en Argentina

El marido de la mujer de 25 años fue detenido como presunto de su muerte

aja


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información