Main logo

Rescatan a turista de morir ahogada por el sargazo

Personas que se encontraban cerca del lugar señalaron que la joven al parecer estaba borracha cuando ingresó al mar, por lo que no lograba salir

Escrito en ESTADOS el

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo (La Silla Rota).- Una turista casi pierde la vida en el mar de Playa del Carmen, en Quintana Roo, a causa del sargazo. Al presenciar lo ocurrido, visitantes de la zona turística “El Recodo”, avisaron de forma urgente a las autoridades correspondientes.

En un video compartido en redes sociales, se observa a la mujer, de origen estadounidense, nadando en aparente estado de ebriedad alrededor de las 16:55 horas del pasado 11 de mayo, mientras ocurre el incidente.

 

En la grabación aparece un hombre que arrastra a la turista hacia la orilla con la intención de rescatarla antes de que las algas la ahoguen. El individuo logró sacar a la mujer de 27 años cuando ya se encontraba en estado inconsciente. Minutos más tarde llegó un policía municipal y la turista cobró el conocimiento.

Personas que se encontraban cerca del lugar señalaron que la joven al parecer estaba borracha cuando ingresó al mar, por lo que no pudo salir por su propia cuenta.


ndm