Main logo

Rescatados del edificio Álvaro Obregón 286 de la Roma

Se ha colocado una lista en una lona con los nombres de las personas rescatadas del edificio Álvaro Obregón 286, colonia Roma de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Las personas rescatadas son: Ernesto Soto hijo, Pedro Miguel, Nancy Gabriela, Javier Chávez, Teodoro MartÍnez, Julieta Silva, Nancy Alvarado, Alejandro Díaz, Rodrigo Ávila, Gabriela López, Héctor Miguel Román, Laura Rita Bernal, Iris Marcelo y Areli Berenice, Nery Alejandro, Reyna Isabel y Ernesto Soto.

De acuerdo con Fórmula, Una persona que se encontraba en el interior del edificio, Oscar Cantellano, logró comunicarse debajo de los escombros, y ya fue rescatado.

Se ve la presencia de policías que resguardan la seguridad, también hay elementos de la Marina y del Ejército, hay ambulancias y ambulancias para rescatar a las personas que aún se encuentran atrapadas.

Una personas que labora en el edificio colapsado, dijo que las escaleras se cayeron, y sólo lograron salir algunos de sus compañeros, por lo que siguen atrapados en el inmueble.

Paola Rojas indicó que no sólo el edificio de Álvaro Obregón 286 se vino abajo, también una casa en esa misma zona. Una señora de nombre Irais Marcelo fue trasladada al hospital de Ticoman.

nl