REPÚBLICA MEME

Se cae zoom en el regreso a clases a distancia... y sacan los memes

Se tienen reportes de caídas de zoom en las últimas horas en diversas partes del mundo; complica el regreso a clases a distancia

  • REDACCIÓN
  • 24/08/2020
  • 09:46 hrs
  • Escuchar
Se cae zoom en el regreso a clases a distancia... y sacan los memes
Cae zoom y se arman los memes

Se reportó la caída del servicio de videoconferencia de Zoom en diversas partes de Estados Unidos, América Latina y Europa, lo que afecta el regreso a clases a distancia que se emprendió este lunes en México y otras partes del mundo.

La plataforma DownDetector tiene reportes de caídas de zoom en las últimas horas, los usuario informan que hay problemas al iniciar sesión.

Las fallas se presentan principalmente en la costa este de los Estados Unidos, así como en Reino Unidos, Francia y otras zonas europeas.

Usuarios de redes sociales aprovecharon el tema para sacar diversos memes y aligerar la mañana, incluso, algunos que no tienen problemas en zoom y siguen en clase se han tomado un momento para hacer burla a la plataforma de servicio de videoconferencias.

 

ZOOM PIDE DISCULPAS

 

A través de Twitter, la plataforma Zoom aseguró que ya identificó el problema de conexión y está trabajando para solucionar el problema. Al mismo tiempo, pidió disculpas por las molestias ocasionadas.


AQUÍ LOS MEJORES MEMES