REPÚBLICA MEME

Los memes de disputa entre Noroña y el PRI por presidir San Lázaro

Varios memes surgieron tras el fallido intento, hasta ahora, de Gerardo Fernández Noroña por presidir la Cámara de Diputados.

  • REDACCIÓN
  • 31/08/2020
  • 18:51 hrs
  • Escuchar
Los memes de disputa entre Noroña y el PRI por presidir San Lázaro
Los memes de disputa entre Noroña y el PRI por presidir San Lázaro (Foto Especial)

Gerardo Fernández Noroña ha buscado llegar a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en este último año legislativo, sin embargo, todo indica que llegará al PRI.

La presidencia de San Lázaro, en este tercer año, será para la tercera fuerza política que, al inicio de la legislatura era del PRI, sin embargo, una serie de movimientos y desbancadas por parte del PT lo convirtió en la tercera fuerza, luego de algunos cambios más quedaron empatados y ahora el tricolor se hizo de nuevo del tercer puesto. 

Por si fuera poco, varios miembros de Morena, como Claudia Sheinbaum e incluso el propio Andrés Manuel López Obrador, han señalado que la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados es para el PRI en el tercer año legislativo.

Este rechazo de Morena a que el PT no se hiciera de la presidencia de San Lázaro no pasó desapercibida en redes sociales, más cuando Fernández Noroña ha sido uno de los políticos más polémicos y activos de la web.

En consecuencia, varios memes surgieron tras el fallido intento, hasta ahora, de Gerardo Fernández Noroña por presidir la Cámara de Diputados.

 

RGG