REPÚBLICA MEME

Los mejores memes del Metro y sus seis Líneas sin servicio

Los mexicanos no dejan pasar un hecho como este y han comenzado a tomárselo con humor compartiendo memes.

  • REDACCIÓN
  • 11/01/2021
  • 11:37 hrs
  • Escuchar
Los mejores memes del Metro y sus seis Líneas sin servicio
Los mejores memes del Metro y sus seis Líneas sin servicio (Foto Especial)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sufrió un incendio en su Centro de Control lo que provocó la suspensión del servicio en seis de sus Líneas.

El caos ocasionado por este incidente se ha visto reflejado con mayor claridad este lunes, cuando millones de capitalinos y mexiquenses intentan trasladarse a sus lugares de trabajo

Sin embargo, los mexicanos no dejan pasar un hecho como este y han comenzado a tomárselo con humor compartiendo memes

Hay quienes ven en la suspensión del servicio del Metro como el último clavo en el ataúd de tragedias que vive la capital. 

Recordemos que la ciudad está en color rojo del Semáforo Epidemiológico y por consecuencia solo con actividades esenciales operando, así como con la ocupación hospitalaria al límite. 

También hubo quien se burló de las declaraciones de la titular del Metro, Florencia Serranía, al deslindarse de su responsabilidad en el incendio diciendo “soy la directora del Metro, solamente”. 

Cabe mencionar que luego del incendio se difundió una parte de la comparecencia de Serranía en el Congreso capitalino donde dice que ella, además de ser directora del Metro, también era subdirectora de Mantenimiento.

Otros hicieron el nuevo mapa del Metro, con solo las seis Líneas en funcionamiento, por si había despistados que aún no sabían. 

Y claro, no podían faltar los métodos científicos de la 4T para arreglar el Metro

Otro clásico de la 4T, culpar a gobiernos anteriores -aunque la ciudad en más de 20 años ha sido gobernada por la izquierda, entre ellos el propio Andrés Manuel López Obrador y su canciller Marcelo Ebrard-... o a Felipe Calderón

Se espera que hasta el martes las Líneas 4, 5 y 6 reestablezcan su servicio, mientras que en las líneas 1, 2 y 3 aún no hay fecha prevista.