REPÚBLICA MEME

Le llueven memes a Six Flags por reapertura en medio de la pandemia

La adrenalina y diversión de Six Flags regresa con todo y memes, internautas reaccionan a la reapertura del parque en medio de la pandemia

  • REDACCIÓN
  • 24/10/2020
  • 19:36 hrs
  • Escuchar
Le llueven memes a Six Flags por reapertura en medio de la pandemia
Six Flags regresa con todo y memes, así reaccionan a la reapertura del parque en la Ciudad de México (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Este 23 de septiembre Six Flags México reabrió sus puertas al público tras pasar poco más de medio año cerrado por la pandemia de covid-19. A pesar de que el parque de diversiones en la Ciudad de México anunció que seguirían estrictos protocolos de seguridad, internautas han desatado una lluvia de memes por la reapertura de Six Flags y fuertes críticas contra las personas que asisten al parque.

De acuerdo con La Razón, Six Flags anunció las personas que quieran asistir al parque de diversiones tienen que reservar su entrada por medio del sitio web del lugar, ya que solo se puede ingresar con cita previa para limitar el acceso y mantener la sana distancia entre los visitantes.

FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA CONQUISTAN NUEVO EPISODIO DE "LOS SIMPSON"

El uso de cubrebocas es obligatorio tanto para visitantes como para trabajadores; a la entrada del parque se toma la temperatura a cada persona y dentro, hay señalamientos que promueven la sana distancia en juegos mecánicos, baños y restaurantes.

Aun así, usuarios de redes sociales consideran que acudir a Six Flags representa un enorme riesgo de contagio y que la pandemia vuelva a descontrolarse en la Ciudad de México.

¿MALVADA? MUJER PAGÓ PARA QUE BORRARAN A SU HIJASTRO DE FOTO FAMILIAR

 

(Aline Núñez)