REPÚBLICA MEME

Cienfuegos llega a México, y también los memes

El día de ayer una jueza desechó los cargos por narcotráfico y lavado de dinero en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos

  • REDACCIÓN
  • 18/11/2020
  • 13:33 hrs
  • Escuchar
Cienfuegos llega a México, y también los memes
Cienfuegos será repatriado a México por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. (Web)

Luego de que la jueza Carol Bagley Amon desechara los cargos por narcotráfico y lavado de dinero en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, a petición de la fiscalía de Estados Unidos, los memes fueron los que no tuvieron piedad sobre susodicho.

Hay que recordar que la jueza aseguró que no hay evidencia de mala fe ni sospecha de que México no llevará a cabo una investigación, pero el caso va en contra de los intereses de Estados Unidos y la relación con México

Por lo que, Cienfuegos será repatriado a México por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y llegará -como ya lo adelantó el canciller Marcelo Ebrard- como un hombre libre. 

Ahora, será la Fiscalía General de la República (FGR) la que decida solicitar o no una orden de aprehensión contra el general.

Y aunque Cienfuegos aún no llega a México, pues aseguró Ebrard que lo más seguro es que sea trasladado al país hasta el jueves, los memes sí llegaron a las redes sociales en cuanto se dio a conocer el "milagroso" destino del exsecretario.