REPÚBLICA MEME

Best Buy se ve de México, pero sus memes se quedan en las redes

No sólo las tiendas de Best Buy se desbordaron por los descuentos de la tienda, también las redes lo hicieron por los memes de los usuarios

  • REDACCIÓN
  • 03/12/2020
  • 14:26 hrs
  • Escuchar
Best Buy se ve de México, pero sus memes se quedan en las redes
Best Buy comenzó a implementar una serie de descuentos de artículos. (Twitter)

El 24 de noviembre Best Buy, la cadena de tiendas especializada en la venta de productos electrónicos de origen estadunidense, hizo oficial su salida de México, a partir del 31 de diciembre.

Ante el anuncio de su salida, la empresa comenzó a implementar una serie de descuentos de artículos, por ejemplo, la madrugada de este jueves la tienda anunció en sus redes sociales descuentos que van desde los 5 mil hasta los 28 mil pesos en productos como drones, laptops y pantallas 4K.

También, Best Buy inició la venta de liquidación de productos como micas para celular desde 10 pesos, televisores, audífonos, cámaras profesionales, videojuegos, entre otros.

Por lo que los mexicanos desbordaron las tiendas con tal de conseguir sus compras a menor precio, esto sin importar la contingencia sanitaria en la que estamos viviendo, pero no sólo fueron las tiendas de Best Buy las que se desbordaron, también fueron las redes sociales con los memes que los usuarios difundieron.