Main logo

(VIDEO) Mueren 2 en toma de rehenes en Tijuana; liberan a menor

Un hombre se atrincheró y tomó a una mujer y un menor de edad como rehenes, quienes al parecer eran su esposa e hijo; ella falleció tras la balacera

Por
Escrito en ESTADOS el

Esta mañana se registró una balacera dentro de una vivienda en Playas de Tijuana, donde un hombre tomó como rehenes a una mujer y un menor de edad, alrededor de las 11:30 hora local (1:30 pm hora CDMX).

De acuerdo a los primeros reportes, los disparos se hicieron dentro del domicilio ubicado en Paseo Pedregal, donde el sujeto se atrincheró y comenzó a disparar contra un tanque de gas.

Hallan 80 mil metros de plantíos de mariguana en BC

Al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona y desalojaron a los vecinos de las calles  La Brisa y La Aurora, con el fin de salvaguardar la vida de la mujer y el menor de edad. El domicilio se encuentra a dos cuadras de la delegación de la Policía Municipal.

El operativo de rescate dejó tres heridos de bala: un civil y dos policías municipales, quienes fueron atendidos por paramédicos.

Además, se confirmó la muerte de la mujer que había sido tomada como rehén (junto a su hijo menor de edad), quienes se presumen era la esposa y el hijo del presunto autor de la balacera.


Los elementos de la Policía dispararon contra el hombre que tomó a su familia como rehenes, por lo que también murió en el domicilio. Estaba completamente desnudo.

Las autoridades lograron rescatar con vida al niño menor de edad, quien se presume es hijo de la pareja.

Con información de Frontera.

mvf