Main logo

Fuertes lluvias dejan inundaciones en Tultepec (VIDEO)

En un video que está circulando por las redes, se observa cómo la fuerza del agua arrastra a los carros hasta un poste de luz

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de algunas horas de intensa lluvia registrada la tarde de este domingo, usuarios de redes sociales reportaron inundaciones que provocaron una fuerte corriente, dicha corriente arrastró tres autos que estaban estacionados en la calle Insurgentes del Barrio La Piedad, en este municipio; cabe resaltar que las zonas afectadas fueron la comunidad del Mirador y la zona centro.

En un video que está circulando por las redes, se observa cómo la fuerza del agua arrastra a los carros hasta un poste de luz.

Servicios de Protección Civil y bomberos del Estado de México y del municipio trabajaron en la zona con equipo especial para bajar los niveles de agua acumulados y tratar de rescatar los autos arrastrados por la corriente.

En otros puntos de Tultepec, también se reportaron incidentes. En la escuela Laura Méndez de la colonia el Mirador, se derrumbó de una barda de ocho metros, debido a la acumulación del agua; también se difundieron imágenes donde un tope fue arrancado del pavimento debido a la fuerza del agua que corría por una calle.

Con información de Milenio.

aja