Main logo

Reportan hallazgo de restos humanos y atacan a policías en NL

Con este hallazgo de restos humanos suman tres en esta semana, ahora fueron abandonados en un terreno baldío del Parque Industrial Huinalá

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un nuevo hallazgo de restos humanos fue reportado en el municipio de Apodaca, en tanto por otro lado, hombres armados atacaron a elementos de la Fuerza Civil.

Puedes leer: Cártel del Noreste vs. Cártel del Golfo: una guerra en Nuevo León

En lo que es el  tercer hallazgo de restos humanos en la semana, ahora fueron abandonados en un terreno baldío del Parque Industrial Huinalá, en Apodaca, al norte de la zona metropolitana regiomontana.

Los restos estaban en bolsas negras y de color verde y fueron encontrados por trabajadores de las industrias vecinas  que  llegaban a laborar.

 

Fueron reportados en la calle México, entre la Carretera Intermunicipal Apodaca-Juárez y la calle Alemania.

Encima de los restos fue localizado un cobertor de cuadros blanco con azul y un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Tras comprobarse que se trataban de los restos de una persona mutilada, al sitio acudieron agentes del Grupo de Homicidios.

En los tres penales de la entidad también se han reportado bolsas con restos humanos así como el edificio de la Policía Ministerial, además de otro sector de la ciudad.

Atacan a elementos de la Fuerza Civil 

Por otro lado en el cruce de las calles Prolongación Tamaulipas y Laguna de San Marcos, a una cuadra del cuartel de Fuerza Civil en la colonia Independencia  en Monterrey,  policías  estatales fueron atacados  a balazos por  hombres  armados.

Lo policías  salieron ilesos  pero la  patrulla presentó las huellas de los disparos, mientras los hombres se habrían perdido entre los callejones del cerro luego de abandonar  la motocicleta en  que viajaban.

Elementos policíacos  apoyaron para tratar de ubicar a los agresores, pero tras la movilización no se reportaron personas detenidas.


kach