DIFERENCIAS CON ANAYA

Por irse con AMLO renuncia Martínez Neri al PRD

El hasta hoy coordinador de los diputados del Sol Azteca en San Lázaro se marcha para expresar sus convicciones con "total libertad"
Por irse con AMLO renuncia Martínez Neri al PRDSu separación del PRD es de manera irrevocable. (Cuartoscuro).

A pesar de que en agosto de 2017 negó que dejaría su militancia en el PRD, este viernes Francisco Martínez Neri renunció al partido del Sol Azteca, así como a la coordinación de los diputados perredistas en San Lázaro.

Renuncia Dolores Padierna al PRD y a coordinación en Senado

A través de una carta al actual líder nacional, Manuel Granados, explicó que su dimisión ocurre porque desea poder expresar sus convicciones "con toda libertad".

Se desconoce si el diputado ahora se sumará a las filas de Morena, pero este sábado acudirá a un mitin en Oaxaca con Andrés Manuel López Obrador.

"Sabedor de que cumplí durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador", abundó en un comunicado que también envió al Congreso. 

LEA TAMBIEN


Oficializa Miguel Barbosa su renuncia al PRD

El ex coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, había ya anunciado su renuncia para este día

LEA TAMBIEN


Secretario del PRD en CDMX renuncia para unirse a Morena

En conferencia de prensa informó que mañana entregará la carta de renuncia a este partido político al dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información