ELECCIONES 2018

Invita PRI a Margarita Zavala a sumarse a campaña de Meade

René Juárez Cisneros, presidente del PRI, dejó abierta la posibilidad de que Margarita Zavala se incorpore a la campaña de José Antonio Meade
Invita PRI a Margarita Zavala a sumarse a campaña de MeadeEl presidente del PRI, René Juárez Cisneros, en Monterrey, Nuevo León (Especial/Archivo)

MONTERREY, Nuevo Léon (La Silla Rota).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) extendió la invitación a Margarita Zavala a sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

Lee también en La Silla Rota: ¿Quiénes financian las campañas de los independientes?

René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI calificó a Zavala como una mujer valiosa y le dejó abierta la invitación.

Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente y tras encabezar un evento aquí con la estructura territorial de Monterrey, Juárez Cisneros mostró el deseo de que Zavala participe en la campaña de Meade.

"Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade. La invitación está abierta", comentó.

"Es una mexicana ejemplar que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Meade que genera confianza, un proyecto que lleva hacia adelante a México y garantiza la certidumbre de este país", insistió.

Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.

Juárez Cisneros consideró que Zavala es una mujer valiosa que puede aportar mucho a la campaña del abanderado tricolor por lo que deja la invitación para que participe.

Asimismo dejó abierta la invitación para todo aquel que quiera sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

LEA TAMBIEN


INE valida 'boteo' para los candidatos independientes

"Es legítimo recibir dinero privado, así como que haya ciudadanos que simpaticen con alguna causa y aporten según sus posibilidades", declaró Ciro Murayama

LEA TAMBIEN


INE analizará reparto de aportaciones a independientes

La Unidad Técnica de Fiscalización analiza los cálculos para los candidatos; no se les puede dar más de lo que puede gastar, afirma consejero

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información