EN RECHAZO

Reina Isabel trolea a Trump con prendedor

Los prendedores siempre han sido una forma de manifestarse de la realeza y la visita de Trump a Reino Unido no fue la excepción
Reina Isabel trolea a Trump con prendedorLa Reina Isabel usó el prendedor de uno de los días más oscuros de su vida en la visita de Trump (Especial)

Luego de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Inglaterra y de su reunión con la reina Isabel II, se analizó la vestimenta de la mandataria, con la que habría troleado a Trump durante su estadía.

De acuerdo con el protocolo, la reina debe mantenerse neutral en temas políticos, pero en esa ocasión, Isabel II habría manifestado su rechazo a la autoridad norteamericana a través de los prendedores que usó los días que el mandatario estuvo en Inglaterra.

Ella usó tres prendedores diferentes en sus distintas apariciones públicas.

Trump amenaza con no negociar con Reino Unido

1.- El primer día, Isabel II usó un prendedor obsequiado nada menos que por Barack y Michelle Obama, en su visita a Inglaterra en 2011.

Se trata de una pieza vintage en forma de flor creada por la joyería Tiny Jewel Box en Washington, D.C.

2.-  El prendedor canadiense. Isabel II se reunió con los reyes de Bélgica donde llevó otro prendedor llamado Sapphire Jubillee Brooch, regalado por las autoridades de Canadá, mismas que lo presumieron en redes sociales previo a entregárselo a la monarca.

La realeza británica se manifiesta con sus prendedores (Imagen de Twitter)

3.- El broche de las ocasiones tristes. Para el día donde se reunió con Trump en el castillo Windsor, decidió usar un broche no sólo valioso económicamente, sino de un alto valor sentimental, pues pertenecía a su madre.

Se trata del prendedor que la Reina Madre usó en el funeral de su esposo, Jorge VI, y con el que fue captada en la histórica foto titulada “Tres Reinas de luto”. Uno de los días más negros de la vida de Isabel.

Cabe mencionar que los prendedores siempre han sido una forma de manifestarse de la realeza.

LEA TAMBIEN


Inglaterra se prepara para la muerte de la Reina Isabel II con la Operación "London Bridge"

El "número dos" del gabinete del Gobierno británico presidió una reunión del plan a seguir en caso de la muerte de la Reina Isabel II

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Suicidios y depresión; la maldición de las hermanas de reinas

El 7 de febrero de 2007 la muerte de Érika Ortiz destrozó a la reina Letizia. Once años después Máxima de Holanda ha perdido a su hermana

ImagenMultimediaRelacionada

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información