Realeza

Aplauden el chiste que hizo la Reina Isabel II sobre Donald Trump

La Reina Isabel II no pudo evitar lanzar un chiste sobre el presidente Donald Trump en Televisión nacional
Aplauden el chiste que hizo la Reina Isabel II sobre Donald TrumpLa graciosa broma de la Reina Isabel II sobre Donald Trump (FOTO TOMADA DE WEB)

Es un secreto a voces que la Reina Isabel II es una mujer bromista, aunque guarda su humor para situaciones privadas, en esta ocasión por accidente lanzó una broma sobre el presidente Donald Trump.

De acuerdo con El Diario, durante la grabación de un programa de TV, la monarca paseaba por el Jardín del Palacio de Buckingham con el naturalista David Attenborough para el documental del proyecto ambiental Commonwealth, que se emitirá el 16 de abril. Todo iba bien hasta que el sonido de un helicóptero volando por encima, reveló el sarcasmo de la Reina.

BUENAS NOTICIAS, HABRÁ SECUELA DE "SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS"


¿Por qué siempre dan vueltas y vueltas cuando quieres hablar?, ella pregunta. Suena como el presidente (Donald) Trump, expresó primero, aunque luego quiso matizar: ...O el presidente (Barack) Obama.

En el programa, la reina discute una variedad de temas, incluyendo el cambio climático, Trump e incluso su propia muerte.

El tema de la reina y Trump ha sido constante en Inglaterra, ya que a raíz del triunfo del republicano en las elecciones de 2016 se desató un escándalo sobre la posible invitación del mandatario y su reunión con la realeza, pero para evitarlo, un grupo de ciudadanos impulsó una iniciativa para pedir que eso no ocurriera.

Aunque el mandatario estadounidense fue invitado por la primera ministra Theresa May a visitar su país, el gesto no se ha formalizado.

DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS 2018

an

LEA TAMBIEN


Millie Bobby Brown canta "Despacito" y enloquece a sus fans

La actriz que interpreta a Eleven de "Stranger Things" presume su español cantando "Despacito"

LEA TAMBIEN


Critican a Kim Kardashian por supuesto Photoshop para reducir su cintura

Kim Kardashian escandalizó al posar con un sexy bikini rojo, sin embargo, muchos aseguran que usó Photoshop para reducir su cintura

LEA TAMBIEN


Diego Boneta no se decide, ¿sale con Camila Sodi o con Sofía Castro?

Camila Sodi y Diego Boneta han compartido fotos que dejan en duda su amistad, el romance entre los actores es cada vez más probable





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información