ELECCIONES CDMX

Mikel va contra las manifestaciones

"No más caos por manifestaciones, no más afectaciones de unos pocos contra millones de ciudadanos", dijo tras registrarse
Mikel va contra las manifestacionesMikel Arriola (Especial)

Este domingo, Mikel Arriola Peñalosa se registró como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel denuncia a Sheinbaum; ella lo compara con un nazi

Luego de registrarse en la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México, el aspirante se dijo entusiasmado de participar en el proceso electoral como un candidato simpatizante.

En ese sentido aseveró que su campaña será ciudadana, "mi compromiso ciudadanos para los ciudadanos", y se dijo preparado para estar a la altura del reto, "llegó la hora de pasar del caso al orden".

En días pasados Arriola Peñalosa indicó en su cuenta de Twitter @MikelArriolaP que no iría con ninguna coalición, sino como candidato único del PRI.

En contra de las manifestaciones

Arriola planteó también el ordenamiento de las marchas."No más caos por manifestaciones, no más afectaciones de unos pocos contra millones de ciudadanos. Resulta indispensable poner orden a las marchas para reducir el tráfico, disminuir los niveles de contaminación y que las familias de la capital tengan más tiempo para convivir con sus hijos", dijo.

Con información de Publimetro

fmma

LEA TAMBIEN


Creo en la familia tradicional: Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se dice valiente por decir lo que piensa respecto de los derechos de los homosexuales

LEA TAMBIEN


Mikel denuncia a Sheinbaum; ella lo compara con un nazi

El candidato del PRI presentó una serie de irregularidades que presuntamente cometió la candidata de Morena durante su gestión como delegada








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información