Main logo

Refuerzo Tuzo; regresa Héctor Herrera al Pachuca para el Clausura 2020

La directiva del Club Pachuca llegó a un acuerdo con el ahora exjugador del Atlético del Madrid; HH firmó contrato por dos años

Escrito en HIDALGO el

(Nota del editor: Este material fue elaborado con motivo del Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre en México).

Los Tuzos del Pachuca quieren conseguir el campeonato del futbol mexicano al costo que sea, y este día confirmaron el regreso de Héctor Herrera a las filas del cuadro blanquiazul, para el torneo de la Liga MX Clausura 2020.

La directiva hidalguense señaló que el contrato de quien fuera jugador de los Tuzos del Pachuca en las temporadas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013 será por dos años.

Héctor Herrera dijo estar contento de regresar a las filas del equipo que lo formó como futbolista profesional y por el que se siente orgulloso de poder jugar para conseguir el ansiado título de campeón.

El centrocampista reportará esta semana a la Universidad del Futbol para cumplir con los exámenes médicos y unirse al resto del primer equipo, al lado de los otros dos refuerzos confirmados hasta el momento, Cristian Souza y Colin Kazim Richards.

El tuzo aprovechó su estadía en la Bella Airosa para escaparse a Real del Monte y disfrutar de unos deliciosos esquites.

Pero no te emociones tanto inocente palomita que te dejaste engañar, hoy es 28 de diciembre y el regreso de Héctor Herrera a las filas de los Tuzos del Pachuca solo ocurrirá en nuestra imaginación.

Lo que sí es real, es que el jugador del Atlético de Madrid aprovechó las vacaciones decembrinas para visitar a su familia en la capital hidalguense, Pachuca y dar un paseo por el Pueblo Mágico Real del Monte, la tarde del viernes, cuando fue captado por las cámaras de sus admiradores.

Así que te recomendamos mantenerte alerta este Día de los Santos Inocentes antes de creerte todo lo que veas, leas o te digan.






jgp