Redmond O'Neal

Detienen al hijo de Ryan O'Neal y Farrah Fawcett por intento de homicidio

No es la primera vez que Ryan O'Neal hijo tiene problemas legales anteriormente ya ha tenido problemas con la justicia
Detienen al hijo de Ryan ONeal y Farrah Fawcett por intento de homicidioEsta no es la primera vez que el hijo de los actores tiene problemas legales; sin embargo, por ahora Redmond ONeal permanece detenido en la Cárcel Central del Condado de Los Ángeles (FOTO TOMADA DE WEB)

Redmond O'Neal, hijo de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, fue acusado de intento de homicidio tras ser detenido el pasado viernes por otros delitos, dio a conocer The Hollywood Reporter.

De acuerdo con E-consulta, las autoridades de Los Ángeles señalaron a Redmond de agredir a varias personas entre el 2 y el 5 de mayo por el simple hecho de hacer contacto visual con él.

Además de estas infracciones, el pasado viernes 4 de mayo O'Neal apuñaló a dos hombres, a quienes envió al hospital gravemente heridos.

Esta no es la primera vez que el hijo de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, tiene problemas legales; sin embargo, por ahora permanece detenido en la Cárcel Central del Condado de Los Ángeles, enfrentando los siguientes cargos: dos por agresión con un arma, uno de amenazas criminales, un por amenazar con un cuchillo, otro por agresión violenta y, el más grave de todos, por intento de homicidio.

nl

LEA TAMBIEN


¿Quién es Diana en la serie de Luis Miguel?

El capítulo 8 de la serie de Luis Miguel dejó muchas dudas, una de ellas es la identidad de Diana, la joven que cantó el tema de "Arena"

LEA TAMBIEN


Thalía impacta con sensual look y profundo escote

Thalía se presentó en los "Premios Tony" con un look muy sensual y un escote que no pasó desapercibido

LEA TAMBIEN


Brozo regresa a TV Azteca con nuevo programa

El conductor de noticias, Víctor Trujillo anunció mediante su cuenta de Twitter su regreso a la TV y así reaccionaron sus seguidores

LEA TAMBIEN


Muere Jackson Odell, conocido por su papel de Ted Durkas en "Modern Family"

El actor Jackson Odell tenía un historial de abuso con la heroína aseguró un medio estadunidense



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información