FACEBOOK Y TWITTER

Así fueron las interacciones en redes por #DebateINE

Alrededor de AMLO hubo 254 mil 668 interacciones encabezadas por líderes de opinión y medios de comunicación
Así fueron las interacciones en redes por #DebateINEAsí fueron las interacciones en redes por #DebateINE. (Cuartoscuro)

Diversas opiniones y pasiones se generaron durante el tercer debate presidencial en el cual hubo al menos un millón 484,220 interacciones en la conversación #DebateINE en Facebook, mientras que en Twitter se dieron 667 mil 158 interacciones con el mismo hashtag.

Los candidatos y los temas relevantes durante el #DebateINE

Los candidatos presidenciales concentraron 200,801 interacciones directas en sus publicaciones en Twitter. Mientras que en Facebook se concentraron 223,651 interacciones directas en las publicaciones que realizaron los candidatos durante el día del debate. Cabe resaltar que AMLO no recibió interacciones directas en sus publicaciones porque no realizó ninguna publicación el día del debate.

¿Qué decían los usuarios de redes sociales de los presidenciables?

Alrededor del tema de AMLO hubo 254,668 interacciones encabezadas por líderes de opinión y medios de comunicación. 124 mil 556 interacciones por parte de "El Bronco", 155,574 por Meade y Ricardo Anaya 43,773 interacciones.

"El Bronco": El tropiezo con el salario mínimo en su página de internet. Pedirle a AMLO que bese a Anaya y preguntarle a AMLO sobre la foto de Elba Esther. Resaltan más sus bromas que sus propuestas.

Ricardo Anaya: El enfrentamiento con Andrés Manuel López Obrador y pedirle que renuncie a la candidatura por temas de corrupción.

José Antonio Meade: Usuarios criticaron que sus participaciones fueron enfocadas a criticar a AMLO, también resaltaron que habló de la selección mexicana cuando le preguntaron por igualdad de género y finalmente la acusación de que en el gobierno de AMLO en el Distrito Federal solo se generaron 226 empleos al mes.

Andrés Manuel López Obrador: Usuarios en redes destacaron las respuestas que dio Andrés Manuel dio a los ataques de Anaya y Meade, la cancelación de la reforma educativa, el enfrentamiento con Ricardo Anaya y finalmente su propuesta de fortalecer el Conacyt.

RADIOGRAFÍA

  • 1 millón 484,220 interacciones al término del #DebateINE en Facebook
  • 667 mil 158 interacciones al termino del #DebateINE en Twitter
  • Los candidatos concentraron 257 mil 586 interacciones directas en sus publicaciones en Twitter.
  • En Facebook concentraron 343 mil 214 interacciones directas en sus publicaciones.
  • AMLO no recibió interacciones directas en sus publicaciones porque no realizó ninguna publicación el día del debate.
  • Alrededor del tema de AMLO hubo 254 mil 668 interacciones encabezadas por líderes de opinión y medios de comunicación.
  • 124 mil 556 interacciones por parte de "El Bronco", 155 mil 574 por Meade y Ricardo Anaya 43 mil 773 interacciones.
  • Los principales temas que se posicionaron por candidato fueron:
  • "El Bronco": El tropiezo con el salario mínimo en su página de internet. Pedirle a AMLO que bese a Anaya y preguntarle a AMLO sobre la foto de Elba Esther. Resaltan más sus bromas que sus propuestas.
  • Ricardo Anaya: El enfrentamiento con Andrés Manuel López Obrador y pedirle que renuncie a la candidatura por temas de corrupción.
  • Meade: Critican que sus participaciones fueran enfocadas a criticar a AMLO, hablar de la selección mexicana cuando le preguntaron por igualdad de género y dar el dato falso de que en el gobierno de AMLO se generaron 266 empleos cada mes. Según datos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se generaron 1,151 empleos en promedio cada mes entre 2000 y 2005.
  • Andrés Manuel López Obrador: Destacan en redes las respuestas que dio a Anaya y Meade, así como la cancelación de la reforma educativa, el pleito con Anaya y finalmente su propuesta de fortalecer el Conacyt.


LEA TAMBIEN


Así fue el minuto a minuto del debate

Se celebró en Mérida el último y tercer debate presidencial rumbo a la elección del 1 de julio







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información