Main logo

Recriminan a Calderón frío mensaje de cumpleaños a Margarita Zavala

Para varios usuarios de redes sociales, el mensaje del expresidente fue demasiado “frío” para una pareja que en enero pasado cumplió 25 años de casados

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 25 de julio, la ex primera dama y excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, cumple 51 años, por lo que no se hicieron esperar las felicitaciones de familiares, amigos y seguidores.

Entre aquellos que felicitaron a Zavala no podía su esposo, el expresidente Felipe Calderón, quien le escribió un peculiar mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“¡Felicidades querida Margarita Zavala por tu cumpleaños! Que sigas siendo una bendición para todos los que te rodeamos. Tqm mrc”

Para varios usuarios de redes sociales, el mensaje de Calderón Hinojosa fue demasiado “frío” para una pareja que en enero pasado cumplió 25 años de casados.       

Cabe mencionar que en dicha ocasión, el 9 de enero, Margarita Zavala le dedicó al expresidente una publicación de Instagram donde la ex panista hizo una postal con varias fotos de ambos junto con un mensaje.

El mensaje decía: “Querido Felipe Calderón Hinojosa llevamos la mitad de mi vida juntos. Caminando “codo a codo” por la vida. Feliz 25 aniversario”.

Principalmente le recriminaron el “Tqm”, que significa “Te quiero mucho”, pues señalaron que debió escribirle un “Te amo”, por lo menos.

La excandidata presidencial, quien estuvo marcando como favorito varios tuits en el que la felicitaban, ignoró al de su esposo.