Main logo

Conoce las recomendaciones para visitar panteones en CDMX

Durante los días 1 y 2 de noviembre la SSP reforzará la vigilancia con más de siete mil 500 policías en los más de 120 panteones de la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este miércoles se celebra el Día de Muertos, y con ello miles de personas de todo el país acudirán a los panteones y mausoleos para visitar a sus fieles difuntos, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó algunas recomendaciones para que la ciudadanía pueda celebrar este día en tranquilidad.

LEE TAMBIÉN: La más dulce tradición de México: Calaverita de azúcar

La corporación capitalina informó que durante los días 1  y 2 de noviembre reforzarán  la vigilancia con más de siete mil 500 policías en los más de 120 panteones de la CDMX.

Recomendaciones

En cuenta de Twitter @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas sugirieron a la población algunas recomendaciones como:

- Respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto donde se realicen los eventos

- Atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito

- Anticipar tus salidas

- En caso de una emergencia,  localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible;

- Estacionarse solo en lugares designados

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también publicó en su cuenta de Twitter algunas alternativas viales para evitar aglomeraciones viales.

Finalmente la corporación exhortó a la población a asistir este 1 y 2 de noviembre a su exposición de altares por el Día De Muertos en la Plaza Tlaxcoaque, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier en la plaza comercial Pino Suárez, colonia Centro.

Con información de Publimetro

fmma