Main logo

Rechaza PRI desventaja para las próximas elecciones en Tamaulipas

Aseguran que la reedistritación efectuada por el INE no afecta al partido pero que sí los favorece en las próximas elecciones

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, aseguró que la reedistritación efectuada por el Instituto Nacional Electoral respecto a los 22 distritos electorales locales no afecta al Partido aumentando el riesgo de alguna derrota y sí por el contrario lo favorece.

Apuntó que el Partido Revolucionario Institucional está de acuerdo con la reedistritación efectuada y muestra de ello es que no impugno el trabajo del INE efectuado en ese sentido.

Es mediante el trabajo intenso de fortalecimiento de la organización y estructuras así como con buenos candidatos e intensas campañas con mejores ofertas como el PRI pretende ganar en el 2016 en Tamaulipas, señaló.

Agregó González Benavides que dicha situación no le preocupa pues en rigor es el mismo terreno para todos los partidos y candidatos.

El Partido Revolucionario Institucional habrá de continuar en la contienda electoral bajo cualquier circunstancia basándose en la postulación de buenos candidatos, campañas efectivas, propuestas atractivas, fortalecimiento de las estructuras y organización.

Rechazó González Benavides que el PRI se encuentre en una situación de desventaja con los nuevos límites de los  22 distritos electorales, e insistió en que por el contrario sí le son favorables.

oml