Main logo

Rechaza Pavlovich opinar sobre cateo a rancho de Padrés

La gobernadora únicamente mencionó que hasta donde tiene entendido, se trata sólo de una averiguación previa, de la cual no puede hablar

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- La gobernadora Claudia Pavlovich declinó dar su opinión sobre los cateos que se realizaron ayer en el rancho de Guillermo Padrés Elías, y el ex secretario de Hacienda, Carlos Villalobos.

Únicamente la mandataria mencionó que hasta donde tiene entendido, se trata sólo de una averiguación previa, de la cual no puede hablar y es el Fiscal Anticorrupción el encargado.

"Eso sí me gustaría que lo hablaran con el Fiscal, hasta donde pueda porque, hasta donde yo sé, es solo una averiguación previa, de la cual yo no puedo hablar", manifestó.

Fue este jueves cuando agentes del Ministerio Público, fuerzas policiales y personal de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, catearon el rancho del ex gobernador panista, ubicado en San Pedro, donde tiene caballerizas de caballos pura sangre.

También, como parte de las investigaciones, se realizó una diligencia en el domicilio de Carlos Villalobos Organista, quien fue secretario de Hacienda en el sexenio anterior. 

Ante estos acontecimientos, la ex primera Dama Iverh Dagnino calificó de un atropello el actuar del gobierno estatal, ya que invadieron su vida privada.

glc