EX CANDIDATO PRESIDENCIAL

Reaparece Ricardo Anaya en Consejo Nacional del PAN

El excandidato a la presidencial asistió a las oficinas del PAN para el proceso de renovación de dirigencia del partido
Reaparece Ricardo Anaya en Consejo Nacional del PAN¡Presidente! gritaban militantes a su llegada (foto: twitter @RicardoAnayaC)

El excandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, reapareció en el Consejo Nacional del partido, donde se realizará la sesión ordinaria del Consejo Nacional para iniciar la renovación de su dirigencia.

"Yo vengo fundamentalmente a dos cosas, primero a agradecer; a dar las gracias de todo corazón a todos mis compañeros y compañeras, al Partido Acción Nacional por haberme postulado como su candidato presidencial y por supuesto también a escuchar con enorme apertura lo que aquí se va a reflexionar, estoy convencido de que debemos estar unidos y fuertes, y hoy más que nunca México necesita al PAN unido y fuerte", dijo el ex candidato presidencial. 

Anaya se encuentra con Zepeda previo a Renovación en el PAN 

A su llegada, alrededor de las 11:00 horas, algunos militantes lo recibieron con el grito de ¡Presidente!

Tras preguntarle por la designación del nuevo dirigente, el panista afirmó que no tiene un favorito, y comentó que "es ocioso especular sobre escenarios que ni siquiera han ocurrido; dejemos que se emita la convocatoria, que se registren los aspirantes y después expresamos con libertad nuestras experiencias".

Al Consejo también asistió la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, junto con su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, quién dijo que no ha tomado la decisión de postularse como nuevo dirigente del partido, además comentó que uno de los temas fundamentales para la elección es "que haya imparcialidad y que sea el INE quien garantice el proceso interno para dar certidumbre y evitar que el juez sea parte.

LEA TAMBIEN


Reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Instagram

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información