Main logo

Champions: Real Madrid vs PSG EN VIVO ‘Jugada a Jugada’

Esta tarde ambos equipos definen la ronda de octavos de final y para ambos el triunfo es vital, aunque la ventaja esta con la escuadra española

Escrito en DEPORTES el

El mundo se paraliza este martes y en plena hora de la comida, al enfrentarse Real Madrid  ante  PSG dentro de la ronda de octavos de final de la Champions League. Madridistas y parisinos chocan en el juego de vuelta, en el que parecen estar garantizados los goles sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Para este duelo se espera que Cristiano Ronaldo y Mbappé sean las máximas figuras. Así que te recomendamos seguir las acciones del partido mediante nuestro ‘Jugada a Jugada, que aquí da inicio:


ACCIONES DE JUEGO


¡GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO ‘JUGADA A JUGADA’!



(90’+4’) ¡¡¡FINALIZA EL PARTIDO REAL MADRID LOGRA SU PRIMER VICTORIA EN EL PARQUE DE LSO PRINCIPES!!! Marcador final 2-1 y global 5-2.



(80’) ¡¡¡GOOOOL REAL MADRID!!! Casemiro marca desde lejos, luego de mal rebote al centro del área por parte de PSG. Ahora la pizarra es de 1-2 y 5-2 el global, ambos en favor del Real Madrid.


(78'') Con este gol PSG empató el encuentro.


(74’) ¡¡¡Benzema, Benzema, Benzemaaaaa! La dejó ir, solo frente al marco y el balón lo dispara por un costado.


(70’) ¡¡¡GOOOL DEL PSG!!! Cavani remata de cabeza desde el centro el área y coloca el primero para su equipo en la pizarra. ¡Quedan 20’ para buscar la reacción! PSG 1-1 Real Madrid, en el global 4-2.


(68’) ¡¡¡Se salva el PSG!!! Benzema se mete al área y dispara directo peo el portero logra frenar el impacto.


(65’) ¡¡¡TRAGEDIA!!! Tarjeta roja por doble amarilla para Marco Verratti y el panorama cada vez luce más complicado para PSG.


(60’) Debido al exceso de bengalas el partido ha sido frenado en dos ocasiones durante este segundo tiempo.



(58’) Así fue el gol que tiene el marcador global 4-1 en favor de Real Madrid y 0-1 en este partido.


(51’) ¡¡¡GOOOL!!! Real Madrid abre la pizarra y complica más el juego al PSG. Cabezazo de Cristiano Ronaldo que la puerta. PSG 0-1 Real Madrid.

(46’) Inicia la segunda mitad, con algunos cambios. 

(45’+1’) ¡¡¡Finaliza la primera mitad!!! PSG cerró con fuerza y mayores posibilidades pero aún el marcador no se mueve, sigue 0-0 y 3-1 en el global a favor del Real Madrid.

(42’) ¡¡¡PELIGRO SOBRE MADRID!!! Verratti sirve dentro del área para Di María pero Keylor logra quedarse con el balón.


(40’) Se fueron 40 y aún no hay goles, el tiempo ahora juega en contra del PSG que pierde en el global 3-1. Le urgen los goles a los parisinos y a la afición.


(37’) ¡¡¡ Benzemaaaaaaaa!!! Se escapa por la banda derecha, disparo que el portero logra mandar a tiro de esquina. ¡¡¡Se salvó PSG!!! Atenta la afición merengue. 


(35’) Responde Real Madrid con escapada por la banda derecha, que en tiro centro no logra culminar dentro de la meta. Balón que viaja al centro del campo en poder de Cristiano Ronaldo.


(33’) El cobro se pierde y dos jugadas después Mbappé se escapa por el centro y arma una de peligro, que es bien rechazada por la defensa blanca.


(31’) ¡¡¡¡FALTA DE PELIGRO!!! Kovacic derriba fuera del área a Di María y hay peligro en la meta de los madrileños. Tarjeta amarilla.

(27’) ¡¡¡ Mbappé se atreve de fuera del área! Pero el disparo se va por arriba del marco. Primera llegada de peligro de los parisinos.


(25’) Cobra Di María y el balón se estampa en la barrera, se va a tiro de esquina que en el cobro se pierde. Despierta PSG y comienza a presionar el marco merengue.


(24’) ¡PELIGRO PARA REAL MADRID! Falta sobre Mbappé fuera del área y hay tiro libre.

(22’) Di María cae dentro del área, pero el árbitro grita ¡sigue no hay nada!


(21’) ¡Falta y tarjeta amarilla para Verratti del PSG!


(17’) ¡¡¡SUSTO!!! Para PSG, ramos dispara de derecha pero el portero logra desviar el balón. Madrid cerca del primero y el cuarto de la serie.  Madrid acumula hasta ahora cinco tiros a gol, PSG ninguno.


(14’) ¿Cómo ven el mosaico creado por la afición para recibir al PSG?


(11’) ¡Disparo! Benzdema se anima pero el portero manda a tiro de esquina. En el cobro se pierde la oportunidad.

(09’) Tiro de esquina para Real Madrid, en el cobro Sergio Ramos no logró disparo certero.

(07’) PSG busca con pelotazos meterse al área y en intento Di María pierde el balón. Por ahora poco peligro en la portería de ambos equipos.


(03:00) Madrid con la primera oportunidad, tras falta cerca del área. Pero el cobro es ligero y no se genera jugada de peligro. Rueda el balón.


(01’) Inicia el juego en el Parque de los Principes, el conjunto francés es quien pone el balón en movimiento: PSG vs Real Madrid.

Inicio del partido 13:45 (hora Ciudad de México)

(00:00) ahora salen los equipos al campo de juego.

(00:00) Además del PSG vs Real Madrid estos son los partidos ques e juegan esat semana.

(00:00) El vestidor del PSG.

(00:00) Así calienta el madrid sobre la cancha.

(00:00) Por ahora el cuadro merengue tiene ventaja de un 3-1, que consiguió en el Bernabéu y que ahora buscará defender como visitante.

Así luce el Parque de los Princípes


Ellos serán los protagonistas:


Alineación del PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Rabiot, Motta, Verratti; Di María, Mbappé y Cavani.



Alineación del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano.


jla