Main logo

Dónde ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO: Champions

El conjunto merengue buscará finiquitar el trámite y avanzar a la ronda semifinal ante una escuadrada italiana capaz de remontar

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles el Real Madrid y la Juventus jugarán en el Estadio Santiago Bernabéu el duelo de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18. Por ahora la ventaja es para el conjunto blanco, que ganó la ida por 0-3.

En la mente de la afición y quizá en el espíritu y estado de ánimo de los jugadores del conjunto italiano se encuentra vigente la imagen del gol de fantasía marcado por Cristiano Ronaldo en aquel partido. Una chilena que dio la vuelta al mundo.

En Madrid, la Juventus no podrá contar con una de sus estrellas, el argentino Paulo Dybala, que fue expulsado precisamente en el encuentro de Turín.

La Juventus no da el juego por perdido, por lo que su objetivo es buscar una remontada similar a la lograd en la otra llave por la Roma que eliminó al Barcelona tras perder 3-1 en el global.

El encuentro comenzará a las 13:45 y podrá verse en directo por televisión de paga y abierta.

Ficha del juego

Torneo: Champions League

Rivales: Real Madrid y Juventus

Estadio: Santiago Bernabéu

Inicio: 13:45 horas en tiempo del centro de México

Transmisión: TV de paga ESPN, TV abierta Televisa canal 5

AS Roma doblegó de forma magistral al Club Barcelona y se clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League por vez primera desde 1984

jla