Main logo

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid registra su peor entrada en nueve años

La salida de Cristiano Ronaldo se vio reflejada en la peor asistencia del Santiago Bernabéu, que no se veía desde hace 9 años, antes de la llegada del portugués

Escrito en DEPORTES el

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid disputó su primer partido en La Liga en el Santiago Bernabéu. Los merengues debutaron con una victoria, aunque un poco amarga, ya que los blancos registraron su peor asistencia al inmueble luego de nueve años, curiosamente, antes de la llegada de CR7.

TV Azteca inicia demanda contra Televisa por boicot al Exatlón

De acuerdo con MisterChip, fueron 48 mil 466 espectadores los que presenciaron la victoria merengue sobre el Getafe en la jornada inaugural de la temporada.

Los dos partidos de Liga con menos de 50 mil aficionados en las tribunas han sido en partidos que no son en la era de Cristiano.

FMF va por extécnico del Real Madrid para dirigir al ''Tri''

El 24 d mayo del 2009, meses antes de que el luso fuera traspasado del Manchester United al Real Madrid, fueron 44 mil 270 espectadores los que asistieron al encuentro ante el Mallorca y ahora en el primer partido tras la salida de Ronaldo, se repitió la situación con 48 mil 466 asistentes.

dmv