Main logo

Real Madrid, el monarca de Europa apunta a otra final

Real Madrid dio la vuelta y venció 2-1 al Bayern Múnich en la ida de la semifinal y apunta a su tercera final consecutiva

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid dio un pase importante rumbo a la Final de la Champions League al vencer como visitante 2-1 al Bayern Múnich en la ida de la semifinal, consiguiendo una cómoda ventaja para la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.

¡Histórico! Liga MX anuncia fin al "Pacto de Caballeros" 

El gigante alemán se mostró como tal en los primeros minutos de juego en el Allianz Arena, pero poco a poco perdió el poder, a pesar de que tuvieron la ventaja en los primeros minutos al abrir el marcador al minuto 28 con un gol de Joshue Kimmich, quien venció a Keylor Navas con un potente derechazo.

Cuando parecía que los bávaros se quedarían con la ventaja en la primera mitad, justo antes del silbatazo, un centro desde la derecha le cayó a Marcelo, que justo desde el borde del área remató con un zurdazo que dejó sin posibilidad al arquero Sven Ulreich para poner el empate 1-1.

Al 57’ vino el error por parte de Rafinha y Marco Asensio robó la pelota para el contragolpe, tocó para Lucas Vázquez, y este regresó la pared para que Asensio definiera ante la salida del guardameta y dar la vuelta al marcador 2-1.

Estadio de Chivas es el amuleto para levantar títulos 

Cabe destacar que las lesiones bombardearon al Bayern Múnich, Arjen Robben salió del campo al minuto 8 por lesión. Jerome Boateng fue el segundo cambio obligado.

dmv