Main logo

Con penal de último minuto, Real Madrid está en la semifinal

Juventus logró empatar el global, pero un penal le dio la victoria y el boleto a semifinal al Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Con un final cardiaco y polémica incluida por un penal al minuto 93 y la expulsión del portero Gianluigi Buffon, Real Madrid avanzó a la semifinal de la Champions League al derrotar con un global de 4-2 a la Juventus que parecía lograría la hazaña de remontar el marcador de ida y eliminar al conjunto merengue tal y como lo hizo la Roma con el Barcelona.

REVIVE LAS ACCIONES REAL MADRID VS JUVENTUS

Cuando todo parecía que el partido se definiría en tiempos extras, por el sorpresivo 3-0 de Juventus en el Santiago Bernabéu, Lucas Vázquez cayó en el área y fue donde se desató la polémica que concluyó con el cobró de Cristiano Ronaldo que definió el marcador global 4-1 para acceder a los merengues a su octava semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA por octava vez consecutiva.


En la ida, los blancos habían tomado la ventaja 3-0, por lo que se esperaba un partido de vuelta en casa tranquilo, pero no fue así, ya que la Juventus se adelantó apenas comenzaba el partido.

Al minuto 2, Douglas Costa le robó el balón a Casemiro en el medio campo y cedió a la derecha para Khedira, y esta envió un centro a segundo palo, a dónde llegó Mandzukic rematando de cabeza solo ante Keylor Navas.


Al 37’ llegó el doblete de Mandzukic, quien apareció por lo alto para superar a su marca y enviar el segundo tanto con un remate de cabeza pegado al palo, donde Keylor Navas, no pudo hacer nada.


Nuevo Mundial de Clubes tendrá 24 equipos y no será cada año

Al 60’ llegó el debacle para los merengues, cuando un terrible error de Keylor Navas, casi le cuesta la eliminación a los locales. Cuando un centro que parecía tener controlado, se le fue de manera increíble, el esférico le quedó a Matuidi y este solo empujó apresurado el 3-0 que le dio el empate a la Juventus en el global.


Ambos equipos intentaron el tanto del triunfo para evitar la prorroga, pero fue hasta el penal cuando Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y polémica para poner al Real Madrid en las semifinales en las que ya está La Roma, Bayern Munich y Liverpool.

dmv