Main logo

Real Madrid y Barcelona lanzan invitación a niños rescatados en Tailandia

Los equipos españoles invitaron a los pequeños y a su entrenador a presenciar un partido y a participar en actividades con los jugadores

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid invitará a los doce niños y su entrenador rescatados de una cueva en Tailandia, a presenciar un partido del primer equipo en el Santiago Bernabéu. También el Barcelona ha tenido la iniciativa para invitar a los rescatados a presenciar un partido en el Camp Nou y a visitar la Masía para realizar actividades con los futbolistas.

Los equipos españoles harán realidad la invitación en cuanto el grupo de niños del equipos los Jabalíes esté plenamente recuperado y con ánimo para viajar a la capital de España.

Niños rescatados en cueva de Tailandia no podrán ir a la Final del Mundial

Con esta iniciativa, el club merengue pretende “premiar” el esfuerzo y resistencia del grupo de niños, cuyo rescate se completó este martes. Los pequeños y su entrenador también fueron invitados por la FIFA a la final del Mundial, pero las condiciones de salud no les permitirán realizar el viaje.

El club español se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar los trámites en cuanto se vio por televisión la imagen en la cueva de uno de los niños portando la playera del Real Madrid.

Fichaje de Cristiano Ronaldo provoca huelga

Equipos de rescate lograron sacar este martes al grupo completo. Los 12 niños y su entrenador permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.

dmv