Main logo

Antonio Mohamed renuncia a Rayados de Monterrey

El técnico argentino dijo adiós a la institución y ahora ya se busca su remplazo, comienza el desfile de candidatos

Escrito en DEPORTES el

Desde la sultana del norte llegó la noticia de que el pasado sábado el “Turco” Antonio Mohamed presentó su renuncia al cargo de técnico de los Rayados de Monterrey, por lo que la institución ya busca el remplazo. Víctor Manuel Vucetich, uno de los más mencionados.

De acuerdo con los reportes el técnico argentino no continuará en la institución albiazul, tras el fracaso vivido en la presente Liguilla, donde el conjunto fue eliminado en cuartos de final a pesar de haber culminado el torneo como uno de los mejores de la tabla.

Al parecer esta mañana de lunes el estratega y la directiva del equipo se reunieron para analizar la renuncia, la cual terminó por ser aceptada.

Luego de algunas semanas de especulación desde España se confirmó la contratación del defensa mexicano Oswaldo Alanís con el Getafe

Luego de esto Mohamed ha comentado que este martes viajará a Argentina con su familia para tomar unas semanas de descanso, antes de definir lo que será su futuro como entrenador.

Por ahora el nombre que más se maneja como remplazo es el experimentado Víctor Manuel Vucetich.

Con los Rayados el “Turco” llegó a dos finales y ambas la perdió, la más dolorosa ante el acérrimo rival, Tigres, por lo que desde hoy la afición afirma que “este técnico no será extrañado”.

La versión del "Turco" Mohamed:

jla