YOSOITÚ

¡Vegana de “a mentis”! La youtuber “Pautips” exhibe a su colega “Rawvana” comiendo pescado

“Rawvana” promueve planes de alimentación vegana de hasta 99 dólares a través de su image, ahora la tachan de estafadora

  • REDACCIÓN
  • 15/03/2019
  • 18:22 hrs
  • Escuchar
¡Vegana de “a mentis”! La youtuber “Pautips” exhibe a su colega “Rawvana” comiendo pescado
¿Fue sin querer queriendo? “Pautips”publicó video de la famosa youtuber vegana, Rawvana comiendo pescado (FOTO TOMADA DE WEB)

Rawvana es una famosa youtuber e influencer famosa por promover a través de su imagen el crudoveganismo, ha escrito libros y hasta vende planes de alimentación muy prometedores. Pero tal parece que se le cayó el teatrito y todo por culpa de su colega “Pautips”, quien difundió un video de Rawvana comiendo pescado.

De acuerdo con Publimetro, en el video se ve claramente como “Rawvana” intenta esconder su platillo, cuando se da cuenta que “Pautips” estaba grabando una historia para Instagram ahora la youtuber es blanco de críticas y víctima de memes.

Los seguidores de Pautips se encargaron de difundir el video para exhibir lo que llamaron "una falsedad”. Mientras que las redes sociales de Rawvana se han llenado de comentarios en su contra, hay otros que poden no sea juzgada de forma tan severa.

La joven youtuber de raíces mexicanas suma casi 600 mil seguidores en Facebook y más de 1.3 millones en Instagram.

an