Main logo

Ratas muerden a seis niños en un edificio de Miami

Por este caso, las televisoras locales llegaron al inmueble donde los roedores se escuchan entre las paredes

Escrito en MUNDO el

Al menos seis niños fueron llevados a un hospital en Miami al parecer tras ser mordidos por ratas, debido a las condiciones insalubres en un edificio del barrio de La Pequeña Habana en el centro de esta urbe, reportaron medios de comunicación.

Paula Laguna, residente del edificio dijo al canal 23 local de la cadena Univisión que una de las ratas subió a la cuna de su hija y le mordió un brazo.

También te puede interesar: “Comí ratas para sobrevivir”: así es vivir en Norcorea.

Otra residente, Daymara Linarte contó que las ratas se escuchan por las paredes y mostró huecos en el techo por donde los animales entrar a la vivienda, y que están infestados de cucarachas, según mostró la televisora.

Joe Carollo, comisionado municipal, visitó el lugar para constatar las denuncias de insalubridad, y contactó de inmediato a autoridades sanitarias que se encargaron de desalojar el edificio.

Los menores fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial y según la talevisora algunos de ellos fueron diagnosticados con sarna, una enfermadas en la piel causada por pequeños parásitos.

No está claro si los niños que fueron trasladados al hospital ya fueron dados de alta.

El edificio de 24 departamentos localizado en 946 SW 4th Street fue adquirido en el 2014 por 946 Property Holdings LLC y su valor es de 1.2 millones de dólares.

ams